En la quinta jornada de los juegos centroamericanos y del caribe, este lunes México se adjudicó un botín de catorce oros, el cual le da ventaja a la delegación mexicana de siete preseas doradas sobre su escolta Colombia.

El día de ayer la delegación local sumó nueve oros, mientras que Cuba cosecho siete más y se mantiene en el 3er lugar en el medallero.

México se apodero en ciclismo de pista en persecución en la rama masculina de equipos, mientras que en gimnasia artística en barras asimétricas Ahtziri Sandoval, en pesas Aremi Fuentes en arranque 75kg, también se colgó oros de natación en 100 metros mariposa con Miriam Guevara, en 4x100m relevo libre mixto, en 200m pecho con Byanca Rodriguez, en 200 metros espalda con Andy Song An; una más en el remo, otra en el taekwondo en poomsae equipos femenino; dos en tiro en 10m rifle de aire hombres con Edson Ramírez y 10m rifle aire por equipos hombres.

Además en vela en fórmula kite masculino, en squash en la modalidad de dobles masculino y en dobles mixtos. De los 37 países en competencia ya 21 inscribieron su nombre en el medallero.

Leave your comment