• +52 1 (444) 244 5081

Políticas de garantía

Información importante

Políticas de garantía


Los productos elaborados y comercializados por 3f TriFerrari tienen 7 días de garantía en caso de fallas propias de fabricación.


Para hacer efectiva la garantía el producto debe ser recibido por 3f TriFerrari con la envoltura original junto a la factura y todos los accesorios, acompañado de una carta explicando el defecto encontrado aclarando en que deporte fue utilizado y con qué frecuencia.


Son causas de rechazo de solicitud de cambio por garantía:

1) Ausencia de defecto (no fue verificado el daño señalado por el cliente).
2) Señales de uso inadecuado.
3) Señales de daño accidental.
4) Desgaste natural por el uso.
5) Lavado inadecuado.
6) En caso de que la prenda esté personalizada



Para rechazar o aceptar el cambio 3f TriFerrari llevará a cabo el análisis de las condiciones del producto por parte del personal de nuestro centro de producción. Los productos no podrán presentar ninguna señal de uso inadecuado, accidental, desgaste natural o alguna otra causa de rechazo de solicitud de cambio.


Si el cambio fue aceptado usted recibirá en la dirección de origen del pedido, sin costos adicional, la sustitución del producto o la devolución del valor monetario del producto sin la reposición del valor del flete.


En caso de devolución que sea por una razón 3f TriFerrari se compromete en hacer el cambio de la prenda, o en algunos casos la devolución monetaria del producto, la operación se realizará a través de depósito o transferencia bancaria a la cuenta del cliente.


Si el cambio no fue aceptado será devuelto a la dirección de origen. En este caso 3f TriFerrari se reserva el derecho de cobrar nuevamente el flete.


Top

Ignorar

X