fbpx
  • +52 1 (444) 244 5081

Historia

Nosotros

Nuestra
Historia

Satanizaron nuestra cultura y tradiciones ancestrales perdiendo la sabiduría, respeto, justicia, cultura y magia mesoamericana. Nos enseñaron a temerle y ocultar a los seres del bajo astral pero ¿Porque tener miedo a la maldad? Si es la que resalta nuestro lado más oscuro, esa parte de nuestro ser que debe mejorar para luego desaparecer. Al ocultarlo solo se genera mayor oscuridad. Como los grandes ancestros debemos conocer y luchar contra nuestro lado oscuro creciendo y mejorando internamente, respetando la oscuridad porque sin ella no pudiéramos crecer y aprender lo que necesitamos para desarrollarnos plenamente, sin permitir que la oscuridad desboque en más delitos e injusticias.

También hemos perdido el respeto a la naturaleza, al equilibrio entre los 4 elementos y deidades: Huehuetéotl, ser del fuego; Tláloc, ser del agua; Ehécatl, ser del viento; y, Coatlicue, ser de la tierra.
¡Hay que restablecer el equilibrio!

Debemos unir al México ancestral y al moderno. Combinar las tecnologías del mundo actual con la belleza, justicia y sabiduría ancestral que tenemos como pueblo, para crear un nuevo México, uno que destaque a nivel mundial por su calidad, creatividad, innovación, calidad humana y sustentabilidad. Un México de guerreros que no le temen a la oscuridad y luchan contra ella todos los días creciendo integralmente.
¡Es hora de luchar tlatoanis!

De hoy en adelante vamos a resaltar nuestra cultura y sabiduría con la mejor tecnología, buscando el balance entre nuestros ancestros y lo moderno; vamos a disminuir la contaminación buscando reciclar y usar fuentes alternas de energía para lograr un equilibrio con los 4 elementos que hemos descuidado. Es hora de restablecer la energía ancestral, busca un equilibrio, encuentra tu lado oscuro para eliminarlo y combate tus demonios.

Nuestra misión:

Unir la sabiduría ancestral y las nuevas tecnologías en productos únicos que nos ayuden a crear conciencia sobre la importancia y belleza de nuestra cultura mesoamericana buscando un equilibrio en los 4 elementos de la naturaleza.

Image Posts
Top
X