fbpx
  • +52 1 (444) 244 5081

Abre tu tienda 3F

SE PARTE DEL ÉXITO 3F

Queremos compartir el éxito que hemos tenido con mas familias mexicanas, los invitamos a formar parte de nuestro proyecto. Hemos consolidado nuestro modelo de Tienda TriFerrari basado en nuestra experiencia y aprendizaje para tener mayor probabilidades de éxito.


El 85% de nuestros clientes potenciales quieren comprar nuestros productos en una tienda física, es el momento de emprender.

Diversas fuentes de ingreso + seguridad.
Venta en público, dentro de la tienda.
Personalización para equipos.
Venta en eventos deportivos.

Image Posts

SIN REGALÍAS

Olvídate de las regalías, todo lo que vendas es TUYO

INGRESOS

Margen de utilidad del 45% de ventas a público, equipos 15%. Recuperación inversión de 12 a 24 meses.

CONTRATO

Sin presión de tiempo, tu contrato puede ser desde 1 hasta 5 años, tu decides el tiempo.

INVERSIÓN

$150,000 cuota de Tienda TriFerrari, incluye plan de negocio exclusivo para ti, plano arquitectónico tienda, linea de producción exclusiva y 1,000 morrales.

FONDO PUBLICIDAD

Nosotros pagamos la publicidad, el 1% de lo que nos compres lo invertiremos en tu Facebook.

MOMENTUM

Actualmente el mercado mexicano esta evolucionando y esta buscando mejores productos, hechos sustentablemente y en México.

VENTAJAS TIENDA TRIFERRARI

El modelo de Tienda TriFerrari se basa en nuestra curva de aprendizaje y así, tu tendrás un negocio con altas posibilidades de éxito con las siguientes ventajas por parte de nosotros: Exclusividad por plaza, poner la tienda en nuestra página de internet, mandar a la gente interesada directamente a su tienda, recibir primero las nuevas colecciones (donde lanzamos una colección cada 3 semanas lo cual aumenta la ventas gradualmente), redes sociales con el nombre oficial TriFerrari + NOMBRE LUGAR, así como la asistencia en eventos deportivos, plan de negocios exclusivo para ustedes, una línea de producción sustentable exclusiva para ustedes un porcentaje de las compras que hagas se irán a campañas de publicidad de Facebook para ti o la marcar.

El promedio de ventas que tenemos en nuestra tienda de Los Cabos es de $11,000.00 diarios, aunque hay días que no vendemos nada y hay otros días que tan solo en un día vendemos 45,000.00.
Es importante saber que los dos primeros meses son los más difíciles, primero por la inversión dada y segundo porque todavía no tenemos un buen flujo de clientes leales (estos se generan en promedio después de 5 meses), también las ventas se ven afectadas negativamente y positivamente por la temporada de ventas, febrero, julio, septiembre son nuestros meses más bajos.

SOCIOS DE TIENDA TRIFERRARI

Cada nuevo socio es una responsabilidad para nosotros de que el negocio sea un éxito y es por eso que tenemos un criterio de selección para que puedas abrir una Tienda TriFerrari y así aumentar las probabilidades de éxito, tu éxito también es nuestro y por eso nos tomamos muy en serio la selección de nuestros socios.

APLICA PARA SER SOCIO





Nombre *

Apellido *

Email *

Teléfono *

¿Porque quieres abrir una Tienda TriFerrari? *

Cuéntanos, ¿Porque piensas que eres el indicado para abrir una Tienda TriFerrari? *

Top
X