La caída de Tenochtitlan,

Un día como hoy en, 1521, cayó una de las grandes ciudades de nuestro mágico México ancestral, originando el efecto domino que llevo a la caída del imperio mexica y la devastación de nuestra  cultura.

El ejército liderado por Hernán Cortez, junto con sus aliados los Tlaxcaltecas, Tetzcocanos y Totonacos, realizaron viles hazañas como la destrucción de puentes y accesos de agua, que provoco la rendición de nuestro último tlatoani mesoamericano, Cuauhtémoc, quien no le quedo de otra más que caer ante la oscuridad.

Al caer el último imperio mixteca, la oscuridad empezó a apoderarse de nuestro querido México, destruyeron: pirámides para construir iglesias; códices para inculcar ideologías sobre el dinero y su poder; nuestra cultura para crear mártires con la esperanza de que sufriendo íbamos a llegar al cielo; asesinaron a miles de personas que se oponían para contaminar a nuestra gente de miedo. Así, poco a poco, la oscuridad fue creciendo en nuestro país hasta el día de hoy donde tenemos un gobierno aliado de los criminales y protector de los delincuentes, quienes solo buscan su propio beneficio sin importar la sangre que dejan derramada.

Por eso, ¡debemos levantarnos guerreros tlatoanis y luchar contra el mal y la oscuridad!, combatir nuestros demonios para crecer internamente y buscar el equilibrio energético y espiritual que tenían nuestros ancestros encontrando la justicia perdida de nuestro querido México.

Hoy, honramos a la gran Tenochtitlan con nuestra playera, que portamos con mucho orgullo.

#CombateTusDemonios

Leave your comment