Alrededor de 4500 corredores participaron en la competencia  rumbo al maratón de la Ciudad de México. Este domingo se llevo acabo el Split 30K de Adidas, lo que es la prueba final para los atletas rumbo al maratón de CDMX.

La carrera comenzó en el Museo Tamayo, por una ruta de dos vueltas de 15k Sobre la segunda sección del bosque de Chapultepec y paseo de la Reforma.

Al concluir la competencia Izmain Hernández fue el primer deportista en cruzar la meta con un tiempo de una hora y cuarenta y ocho minutos y diez segundo seguido por su contrincante Leonardo Trejo Camargo y finalmente Luis Felipe De La Rosa Nava.

Mientras que en la categoría femenil la competidora Rebeca Escobar fue la que logró obtener el triunfo con un tiempo de dos horas, seis minutos y diecinueve segundos y posteriormente Mariana Monserrat Ledesma Arevalo, seguida por Alex Roudayna.

Como ya se mencionó anteriormente, esta es la última competencia para el próximo Maratón en CDMX, el cual se lleva a cabo el 26 de agosto del presente año, la ruta comenzará en el Zócalo Capitalino y tendrá como objetivo llegar a meta ubicada en el Estadio Olímpico Universitario.

Este evento está abierto a todo público, familias y espectadores.

Leave your comment