• +52 1 (444) 244 5081

Tlatoani Fit

CONCURSO TLATOANI FIT

Términos y condiciones

Los siguientes Términos y Condiciones se han formulado para definir el modo en el que están bajo reglamento los concursos TriFerrari en sus redes sociales y sitio web, de aquí en adelante el concurso "Tlatoani Fit" así como las condiciones de participación por parte del usuario al concursar, acepta incondicionalmente todos estos términos y condiciones. Constituye, por lo tanto, un contrato entre TriFerrari y el usuario. Si el usuario no acepta la totalidad o parte de estos Términos y Condiciones generales, no deberá participar en forma alguna.

1. Elegibilidad
La participación en el concurso "Tlatoani Fit" es nulo donde se encuentre prohibido. Al participar, usted declara y garantiza que;
1.1. Toda la información de registro que presente es fiel y exacta.
1.2. Usted mantendrá la precisión de esta información.
1.3. Usted es mayor de 18 años.
1.4. Su participación en "Tlatoani Fit" no viola ninguna ley o reglamento que proceda. Su participación puede anularse y darse por terminada sin advertencia alguna, si nosotros consideramos que usted es menor de 18 años.
1.5. Usted autoriza conscientemente el uso de su fotografía proporcionada al concurso "Tlatoani Fit" para fines publicitarios.

2. Vigencia
El concurso tiene una vigencia del 28 de noviembre al 15 de diciembre para enviar sus fotografías del presente año y del 17 al 31 de diciembre podrán iniciar a juntar likes en sus fotografías. Usted acepta en los términos y condiciones del paso de vigencia, por lo tanto, no podrá cancelar su participación.

3. Aceptación de las reglas oficiales
La participación en el presente concurso constituye la aceptación total e incondicional de las presentes reglas oficiales y de las decisiones de TriFerrari, las cuales resultan definitivas, vinculantes y a exclusivo criterio de este, sobre todos los temas relacionados al presente concurso. El hecho de hacerse acreedor a un premio, como se describe a continuación, está sujeto al cumplimiento de todos los requerimientos establecidos en el presente.

4. Cómo participar
Para participar, los interesados deberán visitar TriFerrari para participar en este concurso es una condición esencial ser mayor de 18 años de edad, registrarse haciendo “clic” en “Me gusta” y al participar aceptas automáticamente los términos y condiciones.
4.1. Del 28 de noviembre y hasta el 15 de diciembre el participante deberá enviar una fotografía del antes y después CON TU PLAYERA TRIFERRARI de haber cumplido o estar cumpliendo su meta FIT, a cualquiera de los siguientes medios; Facebook/TriFerrari3f (Vía inbox), Whats App 444 244 5081 o bien vía correo electrónico redes@triferrari.com o web@triferrari.com (Asunto: Tlatoani Fit) junto con una descripción de cómo lograron cumplir sus metas FIT de este año.
4.2. A partir del 17 de diciembre TriFerrari creará un álbum en su FanPage (Facebook/TriFerrari3f) donde subirá todas las fotografías que estarán participando. Cada participante deberá compartir su fotografía CON SU PLAYERA TRIFERRARI en su perfil de Facebook.
4.3. Los participantes tendrán desde el día de apertura del álbum (17 de diciembre) hasta el 31 de diciembre, para acumular la mayor cantidad de likes en su fotografía. Se premiarán 5 lugares y será ganador la persona con más likes en su fotografía dentro del álbum “Tlatoani FIT”.

TriFerrari se reserva el derecho de someter a revisión la metodología de obtención de likes para garantizar que cumple con los términos y condiciones aquí descritos. Los participantes podrán concursa únicamente 1 vez, todas las inscripciones deberán ser completas, veraces y ser enviadas por participantes con un perfil valido de Facebook. TriFerrari no es responsable por registros tardíos, perdidos, mal dirigidos, incompletos, ni por cualquier otro inconveniente o error relacionado con el presente concurso.

5. Selección de ganadores
El día 2 de enero del 2019 se dará a conocer los ganadores a una hora determinada por TriFerrari, los ganadores serán aquellos con mayor cantidad de likes, se premiarán única y exclusivamente 5 ganadores.

6. Descalificación
6.1. Los participantes que no cumplan con los Términos y Condiciones serán descalificados.
6.2. Los participantes que se inscriban fuera de tiempo.
6.3. Los casos de fraude o intento de fraude.
6.4. Están expresamente prohibidos y será anulado cualquier intento o método de participación en el concurso que se realice por cualquiera de lo procesos, técnica o mecánica de participación distinta a la detallada en las clausulas anteriores.
6.5. Participantes que envíen fotografías sin playera 3F

7. Notificación a los ganadores
Los ganadores serán notificados de su selección a través de la pagina de Facebook y vía correo electrónico o por el medio en el que se hayan inscrito.

8. Premios
Los Ganadores se harán acreedores de los siguientes premios:
Primer Lugar: 1 Playera con diseño exclusivo, 4 playeras de alguna de las colecciones más recientes TriFerrari.
Segundo Lugar: 3 Playeras TriFerrari.
Tercer Lugar: 1 Playera 3F
Cuarto Lugar: 1 Playera 3F
Quinto Lugar: 1 Playera 3F

Los modelos de los premios asignados están sujetos a disponibilidad al momento de finalizar la promoción, ningún premio es transferible ni intercambiable. No se entregaran premios en dinero. TriFerrari se reserva el derecho de reemplazar los premios total o parcialmente por premios de valor comparable.
Los premios otorgados a un participante que no resulte elegible quedarán vacantes y serán otorgados a un participante suplente.

9. Derechos publicitarios
Mediante el ingreso al presente concurso, cada participante otorga a TriFerrari un permiso exclusivo de uso de sus nombres, personajes, fotografías y testimonios en relación con el presente concurso en los medios y formas que TriFerrari considere conveniente. Asimismo, renuncia a todo reclamo de regalías, derechos o remuneración por dicho uso.

10. Renuncia del premio
TriFerrari no será responsable si el ganador no puede recibir su premio por causas distintas o acontecimientos de fuerza mayor o si renuncia al derecho de aceptarlo perdiendo de ambos casos todos los derechos que pudiera tener en relación con su premio.

Top
X