• +52 1 (444) 244 5081

Reto Tlaltecuhtli

CONVOCATORIA “RETO TLALTECUHTLI 3F”

¡Es hora de luchar Tlatoanis!

El Dios Tlaltecuhtli fecunda la tierra otorgando todos los frutos, vegetales y plantas necesarias para dar vida saludable, nuestros ancestros se alimentaban correctamente de estos y no padecían de ninguna enfermedad. Ahora es tiempo de actuar, de restablecer tu energía ancestral, crear tu equilibrio mental y corporal, encuentra tu lado oscuro para eliminarlo y combate tus demonios.

El “RETO TLALTECUHTLI 3F” es un reto online para el público en general con la intención de:

Mejorar tus hábitos alimenticios
Aprender a comer sano
Incorporar mejores nutrientes a tu dieta en general
Generar un cambio físico como bajar de peso, disminuir tu porcentaje de grasa y aumentar musculatura

Duración del reto: 6 semanas
Fechas de inscripción: hasta el 23 de octubre del 2018
Inicia: 29 de Octubre 2018
Termina: 15 de Diciembre del 2018
Quienes pueden participar:
Población en general (Mujeres y Hombres) que quieran mejorar su estilo de alimentación y mejorar su condición física.
Edad a partir de los 15 años de edad.
Personas comprometidas con la generación de cambios en su estilo de vida.
Residentes en toda la República Mexicana.
Personas que no cuenten con diagnósticos de enfermedades crónico degenerativas tales como: Diabetes mellitus tipo I ó tipo II, Hipertensión arterial, Enfermedad renal y/o alguna otra patología que requiera atención con un especialista en persona.


Tu inscripción incluye:
Dieta personalizada realizada por M. Edwardo Palomo Martinez, Licenciado en Nutrición con Maestría en Ciencias en Biomedicina
Recomendaciones generales de la alimentación
Grupo de WhatsApp exclusivo de participantes (hombres y mujeres)
Cupón de un 20% de descuento en productos de la marca TriFerrari
40 a 70 TriMonedas que podrás utilizar en la tienda TriFerrari

Premiación a mujer y hombre ganadores del Reto
Una playera marca TriFerrari para mujer ganadora
Una playera marca TriFerrari para hombre ganador

Pasos a seguir
Realizar tu pago de inscripción: dos pagos de $400.00 o un pago único de $700.00
Contestar una breve encuesta nutricional, la cual servirá como respaldo para realizar tu plan de alimentación personalizado, el cual se te enviará vía mail.
Mandar una foto en báscula con tu peso actual (la foto es totalmente confidencial, no se usará para ninguna red social u otras intenciones fuera del reto al celular +5214444260099)
Mandar una foto de cuerpo de completo para un antes (la foto es totalmente confidencial, no se usará para ninguna red social u otras intenciones fuera del reto al celular +5214444260099)
Mandar una foto en báscula con tu peso al término del reto (la foto es totalmente confidencial, no se usará para ninguna red social u otras intenciones fuera del reto, al celular +5214444260099)
Mandar una foto de cuerpo completo al término del reto (la foto es totalmente confidencial, no se usará para ninguna red social u otras intenciones fuera del reto)

Ganadores

La premiación será para la mejor Mujer y para el mejor Hombre, quienes hayan logrado el mayor número de puntuación.
50 % Diferencia entre la foto inicial y final de cuerpo completo, en esta sección se considerará también la foto de peso inicial y peso final con báscula
25 % Reportes de realización de la dieta
25 % Reportes de foto individual con rostro al grupo realizando ejercicio (25 % completo a quien realice con ejercicio con ropa deportiva y mostrando el área de realización por ejemplo: parque, gym, salón etc)

Te recordamos que como es un reto online deberás aportar diariamente un cambio en tu estilo de vida, entre más sincero seas en las encuestas y en las fotos generaras mejores cambios personales durante todo este tiempo.

Información que debes de saber
El plan de alimentación estará realizado por un Licenciado en Nutrición especialista en control de peso y con Maestría en Ciencias en biomedicina (el llevará a cabo el seguimiento durante las 6 semanas).
El plan de alimentación y ejercicio, lo obtendrás en la misma fecha que todos para iniciar al mismo tiempo.
La intención principal de este reto es crear hábitos de alimentación saludable y cambios físicos notorios visualmente que involucren el buen funcionamiento de tu cuerpo.
Recuerda que la única forma de evaluar tus cambios generados es mediante encuestas y fotos necesarias durante el Reto.
No se dejarán suplementos alimenticios para bajar de peso o aumentar músculo, por lo que la intención es realizarlo naturalmente con alimento (en caso de que la persona consuma alguna proteína se considerará dentro de su plan de alimentación y en el total de sus calorías el cual deberá saber el contenido calórico de este y los macronutrientes en gramos de proteína, grasa y carbohidratos).

*Este reto es realizado sin fines de lucro, nuestro objetivo es ayudarte a restablecer tu energía interior y equilibrar tu cuerpo con el alma.


INSCRIBIRSE

Para inscribirte deberás seleccionar una opción de las siguientes, al ingresar ahí, tendrás que llenar el formulario correspondiente y pagar.
Recuerda que tienes la opción de un pago único de $700.00 por los dos meses de duración del reto y dos pagos de $400.00 uno al iniciar el reto y otro a mitad del mismo.

Top
X