Ayúdanos a recuperar la paz interna, armonía, integridad, felicidad, seguridad y respeto del pueblo mexicano. 

FIRMA AQUÍ: http://chng.it/TdD7xD9DjZ

 

La Universidad Abierta en 2017 fue involucrada en una serie de acontecimientos que rompieron con su tranquilidad. Fueron acontecimientos ajenos a la sociedad que maneja a la institución y en los cuales la única actuación posible fue la defensa o la resignación de ver como desaparecía un proyecto con 25 años de vida y por el cual murió su fundador, ya que querían usar dicha institución para fines ilícitos. Esta última opción también implicaba el dejar en estado incierto a los alumnos de la mencionada casa de estudios, lamentablemente, dicha institución se ve obligada a sacar la luz la múltiple tortura sufrida a manos del Estado Mexicano fundamentada con más de 250 evidencias.

El 22 de mayo del 2017 asesinaron al rector de la Universidad Abierta con el fin de usar dicha institución para lavar dinero, de origen ilícito, acto encabezado por una persona protegida por grupos del: Poder Judicial, el Gobierno de S.L.P., la logia masónica de S.L.P., entre otras entidades. Desde entonces se sufre una múltiple y sistemática tortura física y psicológica: Han enviado a la policía para amenazar de muerte a las víctimas con el fin de dejar las demandas interpuestas contra el Estado y los involucrados (https://bit.ly/2DTN35Q); han enviado agresores al inmueble de la Universidad para dañar físicamente a las víctimas con armas blancas (https://bit.ly/2JukxuW, https://bit.ly/2H8WboR); han hecho retroactivas leyes con el fin de eliminar a la Universidad, al no dejar que se usara para lavar dinero ilícito; han comprado e intimidado a todos los abogados; han modificado la ley para negarles demandas interpuestas contra el Estado e involucrados; han declarado en medios de comunicación que la Universidad había cerrado con el fin de quebrar dicha institución (https://bit.ly/2DQ1B6k); han intentado asesinar a las víctimas con sicarios contratados; han adjudicado el patrimonio y sustento económico a la persona que antes hacía el aseo en la Universidad, sin ningún fundamento legal; han argumentado que las víctimas han aceptado que violaran sus Derechos Humanos; han argumentado que las víctimas han aceptado ser torturadas sistemáticamente; han desaparecido investigaciones completas en contra del Estado e involucrados; han intentado electrocutar a las víctimas inundando la carga energética de la Universidad; han usado la Fe Pública de un notario para realizar documentos FALSOS en contra de las víctimas; han utilizado sellos oficiales para falsificar órdenes judiciales engañando a las víctimas de que iban ganando; han usado a la Comisión Estatal de Derechos Humanos para difamar a las víctimas; han atacado legalmente a las víctimas con múltiples demandas sin fundamentación legal; han negado la personalidad a las víctimas, en diversos juicios, para que no se puedan defender contra el Estado e involucrados; han determinado que los Derechos Humanos y Constitucionales no son derechos sustantivos para las víctimas; han tomado como ciertos los hechos falsos dentro de juicios donde se les negó el acceso a la justicia, hechos que benefician a los delincuentes; han cambiado las demandas interpuestas contra el Estado e involucrados; han encubierto todos los delitos que realizaron los peones de esta operación; han detenido juicios contra el Estado e involucrados sin fundamentos legales. El Estado Mexicano ha trabajado arduamente para defender a los criminales negándoles cualquier tipo de defensa a las víctimas lo cual se comprueba con las más de 250 evidencias que se encuentran en el siguiente link: https://docs.google.com/document/d/1a6d8lAsLPNh3gn8gb7u1iNMa1MzONgQK4NtQQRCLA18/edit?usp=sharing

Sí en una sociedad se deja de creer en el valor del dinero, éste pierde su valor y se convierte en un simple papel. Si hoy los mexicanos dejamos de creer en las instituciones públicas estas dejarían de tener poder, el poder no lo tiene la elite política ni económica, el poder está en los ciudadanos y  se lo regalamos a las autoridades ¿Por qué les regalamos nuestro poder a un Estado corrupto y/o incompetente? Un Estado reconocido por contar con leyes de avanzada pero que no se aplican. Un Estado que no puede proporcionar seguridad a los ciudadanos, que no imparte correctamente la justicia a menos que se pueda pagar más por ella que los delincuentes, quienes cuentan con recursos suficientes para comprar a policías, agentes de la fiscalía general, jueces y magistrados.

El verdadero problema del caso es que el sistema de leyes y normas mexicanas están bien;  sin embargo la aplicación de las mismas, la impartición de justicia, el proporcionar seguridad a los ciudadanos no es considerado por el Estado como una prioridad, no cumpliendo con su función principal y no proporcionando las condiciones para la existencia de un Estado de Derecho, lo que explica los alarmantes niveles de corrupción e impunidad y deja a los ciudadanos en estado de indefensión y a los órganos de gobierno como un negocio rentable para quienes ejercen la función pública.

En el caso de la Universidad Abierta, la tortura física y psicológica, sufrida por las víctimas, es protegida y encubierta por el Poder Judicial, un poder oligárquico que carece de Democracia, los jueces son escogidos por la misma élite del poder con el fin de protegerse entre ellos transformando a México en el 4° país con mayor impunidad en el mundo, con niveles similares a países que sufren actualmente genocidios como Myanmar, Sudán del Sur, Irak, Siria, República de Centroáfrica y Sudán. 

La impunidad es directamente proporcional a la delincuencia que sufre el país, ¿Qué mensaje se le da a un delincuente cuando queda impune su delito? El criminal tiene algo que ganar y nada que perder ¿Qué pasa con las víctimas? El Estado Mexicano las sigue desamparando, ya que la justicia mercenaria es un gran negocio para el Estado, el delincuente está dispuesto a pagar grandes cantidades de dinero, mientras que las víctimas no tienen acceso a la justicia mercenaria, ya sea por carecer de recursos o contar con principios. 

El Poder Judicial también tiene las facultades de manipular la ley a la conveniencia criminal. Sin consecuencia alguna, puede abrir juicios donde le quiten bienes a los ciudadanos y si ellos no se dan cuenta se toma como aceptado tácitamente la enajenación del patrimonio de sus familias, justo como en este caso ¿Por qué los ciudadanos decidimos darles nuestro poder a estas mercenarias autoridades? ¿Por qué pueden auto escogerse y auto otorgarse poder? La única solución que tienen las víctimas son los entes internacionales como la Corte Interamericana de Derechos Humanos, institución que conoce la corrupción del Estado Mexicano sin embargo carece de jurisdicción ¿Porque no le quitamos nuestro poder al Estado Mexicano y se lo damos a Cortes más justas que no sean manipuladas por los criminales?

¿Qué pasó con Lydia Cacho? Una periodista quien también sufrió tortura por el Estado Mexicano, 13 años de lucha y sufrimiento , si no fuera por los entes Internacionales no hubiera pasado nada, la elite del poder simplemente se disculpó con ella dejándola indefensa, a tal grado que volvieron a cometer crímenes contra su integridad y ahora tiene que buscar seguridad en otro país, sin contar que el Estado no ha reparado todo el daño que él mismo le provocó a la periodista, es decir, para los delincuentes si existen derechos que las víctimas no gozan ¿Por qué se finge que existen Derechos y Leyes? En el caso de la Universidad Abierta, se tuvo que buscar la protección del Gobierno Argentino, ya que las autoridades mexicanas se han dedicado a proteger a los delincuentes y encubrir sus delitos, la seguridad, derechos y leyes de las víctimas son nulas en el cuarto país más impune del mundo, son afortunados por tener la protección de Argentina ¿Qué pasa con los ciudadanos que no tienen acceso a la protección de otro país? Simplemente son desaparecidos como los 40 mil personas es esa situación que existen actualmente en México, donde solo sus familias lloran ya que se vuelven un número más, una víctima más desamparada por el sistema profundamente enfermo ¿Cuándo México se convirtió en un país donde es normal que la gente desaparezca? Un país donde si alguien demuestra resistencia, es más fácil desaparecerlo por unos pesos que dejar de ganar dinero por los ilícitos ¿Cuándo le dimos valor al dinero sobre la vida humana?

“Divide y vencerás”. El actual  sistema de poder, nos hace creer que con un cambio de gobierno va desaparecer la injusticia y delincuencia; sin embargo, México lleva décadas de cambios, bajo el mismo sistema y día a día la corrupción, injusticia y delitos aumentan como la vulnerabilidad de las víctimas. Esta creencia de cambio, genera que los ciudadanos nos dividamos y nos peleemos entre cual gobierno es mejor y así el sistema del poder nos debilita. Si llevamos décadas con falsas esperanzas y sin cambios favorables en la sociedad ¿Por qué seguimos creyendo en el enfermo sistema? Un sistema que provoca conflicto entre nosotros bajo una falsa esperanza, mientras la élite del poder sigue ahí, oculta, entre la partidocracia y el Estado Mexicano, fortalecida por nuestra división y nuestras peleas. Una persona no puede contra el sistema ya que si realmente fuera una posibilidad de cambio, este sería expulsado del país, como José Vasconcelos, o asesinada como Colosio, la elite del Poder no permitiría poner en riesgo su integridad criminal. 

Este enfermo sistema se fortaleció cuando el Estado Mexicano desapareció la educación humana para transformar al pueblo en máquinas que satisfacen las necesidades del mercado, transformando a México en la maquiladora de las potencias mundiales. Humanos que trabajan como máquinas sin pensamientos fuera del sistema; máquinas que trabajan arduamente sin tiempo ni energía para razonar y criticar el sistema ya que apenas tienen los recursos para sobrevivir en el mundo materialista; máquinas en estado continuo de supervivencia; máquinas con un alma desgastada por el sistema; luchar contra la marginación o injusticia es algo difícil más no imposible, el cambio está en la generación de una consciencia colectiva, del florecer humano, de la armonía ciudadana, de la paz interna, del respeto ajeno y sobretodo de quitarle nuestro poder a quienes no lo merecen. 

El sistema está dominado por Instituciones públicas o privadas pero al final las instituciones se corrompen, como se demuestra en este caso donde un grupo de integrantes de la Logia Masónica en SLP, del PRI y del Estado Mexicano han torturado a las víctimas. Este grupo, está dirigido por criminales quienes lavan dinero y están posicionados en  el gobierno de San Luis Potosí (Priista), la Comisión Estatal de Derechos Humanos, el Colegio de Notarios en SLP y el Poder Judicial Estatal y Federal, así como la Fiscalía Pública del Estado y Federación. Los delincuentes son amparados por el Estado Mexicano quien usa sus facultades para protegerlos y torturar a las víctimas, cuando el deber del Estado es proteger a sus ciudadanos, no a los criminales, es decir, los ciudadanos estaríamos mejor sin el Estado, por lo menos tendríamos igualdad de armas ya que no tuviéramos que acudir a falsas instituciones de justicia y pudiéramos hacer justicia por propia mano, la única opción en el actual Estado Mexicano, tampoco se tendría que buscar protección en otros países, ya que el Estado se niega categóricamente en reconocer que las víctimas y los ciudadanos tenemos los mismos derechos y nos rigen las mismas leyes que a los delincuentes. 

¿Cómo se acaba con el corrupto sistema de poder? Nuestros sabios ancestros decían que para crecer hay que combatir nuestro lado oscuro, nuestros demonios. Una lucha difícil y dolorosa; sin embargo, es uno de los caminos a la paz interna, una vez que destruimos nuestro lado oscuro, se muere una parte de nosotros y renace un yo más integral, una mejor persona; sin muerte no hay vida, sin dolor no hay crecimiento. La sociedad mexicana ya ha sufrido demasiado y por décadas, hay que dejar morir nuestro actual sistema de poder para que nazca un nuevo sistema donde se busque el verdadero bienestar y desarrollo integral de los mexicanos, el florecer de una sociedad más plena, consciente, justa, equitativa, libre y pacífica. 

Hoy en la Universidad Abierta, nos dimos cuenta que no importando el gobierno la impunidad y corrupción siguen en el país; hoy nos dimos cuenta que la solución no es seguir alimentando de nuestro poder a las instituciones, es  quitarle nuestro poder y redistribuirlo entre los ciudadanos; hoy nos dimos cuenta que las víctimas están desamparadas por el Estado Mexicano y que sus opciones son desaparecer o buscar la protección en otro país; hoy nos dimos cuenta de la oligarquía del Poder Judicial y de sus facultades para torturar a las víctimas protegiendo a los delincuentes; hoy nos dimos cuenta que México ya no puede seguir así; HOY HAY QUE CAMBIAR A NUESTRO AMADO PAÍS; HOY HAY QUE LLENARNOS DE PAZ, AMOR, ARMONÍA Y PROTEGERNOS ENTRE TODOS LOS CIUDADANOS YA QUE ESTAMOS INDEFENSOS ANTE LAS AUTORIDADES; HOY HAY QUE LIBERARNOS DE LA ÉLITE DEL PODER Y TODAS SUS IDEOLOGÍAS, EN BASE A LA RAZÓN, CRÍTICA Y FELICIDAD; HOY HAY QUE RECUPERAR LA DIGNIDAD DE LOS MEXICANOS, DESTRUIDA POR LAS AUTORIDADES; HOY HAY QUE RECUPERAR EL PODER DE PUEBLO; HOY HAY QUE UNIRNOS COMO PUEBLO Y ENORGULLECERNOS DE NUESTRA PATRIA. 

En el siguiente link https://docs.google.com/document/d/1a6d8lAsLPNh3gn8gb7u1iNMa1MzONgQK4NtQQRCLA18/edit?usp=sharing existen más de 250 evidencias suficientes para meter a la cárcel a 6 funcionarios del Gobierno de San Luis Potosí, a algunos miembros del Pleno Tribunal de Justicia en el Estado de S.L.P, a algunos  Integrantes de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje en SLP, al Presidente del Colegio de Notarios en S.L.P., por lo menos a 4 jueces del Poder Judicial en SLP, a diversos funcionarios de Fiscalía General del Estado y la Federal y por lo menos a 6 jueces del Poder Judicial Federal en el noveno circuito. Se solicita al Estado Mexicano que cumpla con su deber y deje de proteger a los delincuentes, que también deje de torturar a las víctimas y/o dejen de encubrir la tortura. A los entes internacionales se pide ejercer presión al Estado Mexicano para que se establezca que los delincuentes y ciudadanos tienen los mismos derechos y obligaciones, no por ser delincuente y poder acceder a la justicia mercenaria tienen que desaparecen los derechos de las víctimas. Al Congreso de la Unión se le pide reformar la constitución para transformar el Poder Judicial de una oligarquía a una democracia.

 

FIRMA AQUÍ: http://chng.it/TdD7xD9DjZ

Leave your comment